Eduardo Domínguez comunicó su decisión de marcharse de Colón

El entrenador se comunicó con el presidente José Vignatti para oficializar su salida como entrenador. Comienza la sucesión del mejor DT de la historia del club.



Colón está cerrando el mejor año de su historia con la obtención de la Copa de la Liga Profesional, primer título del club en Primera División. Mucho de esto tuvo que ver Eduardo Domínguez, quien tomó al equipo en zona de descenso, lo convirtió en protagonista y lo llevó a conseguir una estrella.

Sin embargo, el final de año no fue el ideal, con la dura derrota en el clásico santafesino frente a Unión por 3-0 y con la caída dolorosa ante River por 4-0 en Santiago del Estero por el Trofeo de Campeones.


Pero Diez en Deportes fue contando durante todo este tiempo varios motivos que podían precipitar la salida de Domínguez como entrenador, ya que había cuestiones de logísticas, objetivos deportivos y situaciones particulares del DT.

Y desde Buenos Aires se generó la información que Eduardo Domínguez había decidido alejarse de Colón, más allá que los dirigentes admitían desconocer esta versión como consecuencia que no había un anuncio oficial del DT.

Vale recordar que en el momento de renovar su contrato con Colón, el entrenador dejó sentadas dos cláusulas de salida, una en diciembre de este año y otra en junio del año que viene.


Domínguez hizo finalmente uso de esta alternativa y en las últimas horas se comunicó con el presidente José Vignatti para contarle su decisión de hacer uso de la misma y alejarse de Colón.

De esta manera, comienza oficialmente la sucesión de Domínguez, donde ya hay varios técnicos que pican en punta, donde los que más fuerza comienzan a ganar son los de Luis Zubeldía y Jorge Almirón.

Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios