Otra jornada con intenso calor en Santa Fe

Se espera que la máxima supere los 40 grados. Ayer lunes, en el centro de la ciudad capital la máxima superó los 43 grados.



Según el informe del Centro de Información Meteorológica de la FICH, durante el martes se esperan condiciones estables. En la región, se pueden observar una masa de aires similar a la de ayer que muestran estabilidad por lo menos hasta el final de la semana. Se podrán ver algunas nubes y la temperatura seguirá por arriba de los 40 grados.

Para hoy se espera una máxima de 41 grados y una mínima de 21 grados. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables, con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y con poco cambio de las máximas.

¿Cómo sigue la semana?

MIERCOLES: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables con tendencia a desmejorar lenta y gradualmente. Temperaturas en ascenso. Mínima de 24 grados y máximas de 43 grados.

JUEVES: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables, con tendencia lenta y gradual a inestabilizarse. Temperaturas mínimas de 25 grados y máximas de 42 grados.

VIERNES: Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y con poco cambio de las máximas. Mínimas de 24 grados y máximas de 42 grados.

Publicar un comentario

0 Comentarios