Para las Fiestas harán peatonales ambas costaneras

Además, transformarán el Puente Colgante en un sendero seguro y habrá controles de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad.


Desde la Municipalidad de Santa Fe dieron a conocer el operativo de control que desplegarán este fin de semana con motivo de las Fiestas de fin de año.

El Municipio aportará 60 agentes y 10 móviles que van a estar trabajando en las calles desde la 1.30 de la madrugada hasta las 8hs de la mañana.

Además, recordaron que los paradores de las playas estarán cerrados y las fiestas privadas autorizadas y los boliches pueden extenderse hasta las 6 de la mañana.

En tanto, la Dirección de Controles Especiales es quien controlará ruidos molestos y el expendio de bebidas alcohólicas, entre las 2 y 8 de la mañana.

Con respecto al tránsito, Guillermo Álvarez, subsecretario de Control explicó que "se cortará el acceso vehicular en la costanera oeste desde las letras hasta el faro; se cortará el acceso a la Este desde el Punte Colgante, y peatonalizar el Puente Colgante". Esto último será para montar un "dispositivo de sendero seguro con personal de la GSI acompañando el ingreso y egreso de los jóvenes a los boliches".

Además, habrá controles de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad y se articuló con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, controles en las rutas.


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios