Calor: Se espera que la máxima llegue a los 46 grados


 

Según los datos del Centro de Información Meteorológica de la Facultad de Ciencias Hídricas de la UNL, durante la jornada se esperan condiciones estables.


Se observa en toda la región centro del país un sistema de alta presión que permite el ingreso de aires relativamente frío del sur/sureste pero se mantiene predominantemente de aíre cálido y seco desde nor/noreste. Todo esto lleva a que se pueda observar alguna nubosidad leve pero el cielo estará mayormente despejado con temperaturas muy elevadas. La minima será de 23 grados y la máxima alcanzaría los 46 grados.


Por el momento no hay lluvia, al menos hasta el día el sábado.


¿Cómo sigue la semana?


JUEVES: Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Mínima 24 grados de y máxima de 46.


VIERNES: Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio. Mínima 26 grados de y máxima de 46.


SABADO: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables y con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente. Mínima de 26 grados máxima de 44.

Publicar un comentario

0 Comentarios