Matías Lammens: "Queremos generar planes de pago con Unión"

En la presentación de Pedro Troglio como DT, el vice aprovechó para referirse a la deuda que el Ciclón tiene con el Tatengue, la que asciende a 130.000.000 de pesos.



“En una primera etapa nos pareció difícil lo de Pedro porque venía de ser campeón afuera, me gustaba lo que veía de sus equipos. En los últimos años pasaron los mejores técnicos y no tuvieron los mejores resultados, por eso dije que lo del técnico era secundario”, explicó Matías Lammens sobre la llegada de Troglio y una frase que hizo ruido en el mundo San Lorenzo sobre la elección del DT. 

Pero no todo quedó ahí, ya que también el ministro de turismo y deportes también se refirió a las cuantiosas deudas que mantiene San Lorenzo, una de ellas de 130.000.000 de pesos con Unión por la compra de los hermanos Bruno y Mauro Pittón (al volante luego lo vendió a San Lorenzo).


Se mencionó la chance de que como forma de pago, de esa abultada deuda, pueda llegar Nicolás Fernández al Tatengue, de quien es hincha y hace mucho tiempo que se lo viene vinculando al club.

Sobre la deuda que tiene en vilo al mercado de pases de San Lorenzo, el vicepresidente dijo: “Tenemos los recursos para pagarle a Palestino, estamos esperando aprobación del Banco Central para saldar la deuda”. El Ciclón ya pagó la mitad y tiene hasta principios de febrero para completar el pago. En caso de hacerlo, podrá contar con los refuerzos que traiga en este libro de pases.

“Respecto a lo de Unión, estamos hablando con el presidente del club para generar planes de pago”, afirmó Lammens, quien se puso nuevamente al frente de San Lorenzo en una situación muy delicada desde lo económico y deportivo.

 

“San Lorenzo tiene que volver a tener superávit, muchas veces se apostaba a cubrir un déficit con ventas y ahora tiene que cambiar, tiene que gastar lo que le entra. La situación se empezó a revertir pero no luce porque no se dan los resultados deportivos”, puntualizó sobre la actualidad económica del club. Además, en el plano político, sumó: “Hay que hacer una autocrítica, que es más dura que un sinceramiento. Pasaron cosas que no pueden volver a pasar, hay que potenciar a los juveniles y no puede volver a cometer algunos errores con contratos que se hacen difíciles de cumplir y generan malestar en el plantel”.


Por último, cerró su participación en la presentación de este mediodía con un mensaje de optimismo: “Somos optimistas, recuperamos 11 mil socios y vamos a vender abonos. Hay que esforzarse porque los resultados llegan”.

Publicar un comentario

0 Comentarios