Tiroteo en un hotel de Playa del Carmen

Por el momento se conoció que murió un hombre de nacionalidad Canadiense y que hay dos heridos. Las primeras hipótesis hablan de una discusión entre huéspedes del alojamiento.



Este viernes se produjo un tiroteo dentro de un hotel en Playa del Carmen, México. Según el secretario de Seguridad Publica del Estado de Quintana Ro, Lucio Hernández Gutiérrez, se habría producido una discusión entre huéspedes lo que desató la balacera donde resulto muerto un hombre de nacionalidad Canadiense y al menos dos personas heridas.

El funcionario publicó en sus redes sociales que "el reporte de disparos de arma de fuego en el interior del hotel Xcaret, se informa de tres personas lesionadas, derivado de una discusión entre huéspedes del hotel", y agregó "los tres lesionados fueron traslados de inmediato al hospital, en donde lamentablemente uno fallece"

El funcionario publicó un tercer mensaje con imágenes de uno los presuntos responsables y lo identificó como quien disparó contra los huéspedes.

"Las autoridades del grupo de coordinación despliegan fuerte operativo para su captura, cualquier información para pronta detención estaremos profundamente agradecidos", expresó Hernández Gutiérrez.



FUENTE: NA

Publicar un comentario

0 Comentarios