Ya recibieron turno para su dosis de refuerzo todos los mayores de 60 años

Así lo informó la ministra de Salud Sonia Martorano con respecto a las personas que se inscribieron en la web oficial.



La ministra de Salud Sonia Martorano informó que toda la población santafesina mayor de 60 años inscripta en la web provincial ya fue turnada para recibir su vacuna de refuerzo contra el Covid-19.

“Hoy tenemos el 83% de la población general con dos dosis y alcanzamos ya el 20% de terceras dosis", detalló la funcionaria, quien además recordó que las terceras dosis se aplican con turno previo, por lo que los interesados deben "esperar que les llegue la cita a cualquiera de los vacunatorios”.


Nuevos vacunatorios en la provincia

Desde el Ministerio de Salud notificaron que funcionará un nuevo vacunatorio en la ciudad de Rosario. El mismo estará ubicado en la sede del Sindicato Luz y Fuerza (Paraguay 1135) y estará destinado para la inoculación de población en general.

“Hoy estamos vacunando a todo el personal considerado estratégico, especialmente en estos momentos, como son los empleados de la EPE, de aguas y de seguridad, con terceras dosis y para poder continuar con la comunidad y priorizar estos grupos es que necesitamos lo que estamos haciendo hoy, abrir nuevos vacunatorios”, indicó Martorano.

Asimismo, la titular de la cartera sanitaria informó que “en la ciudad de Santa Fe, el próximo lunes 17 de enero se abrirá un vacunatorio con las mismas características en las instalaciones de la Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles (OSECAC), mientras continuamos con tratativas para abrir otros más”.

 

FUENTE: PRENSA GOBIERNO DE SANTA FE

Publicar un comentario

0 Comentarios