Cinco vehículos incendiados en el depósito judicial

El fuego comenzó pasadas las 22. Según el relato de los testigos un hombre fue el responsable del comienzo del fuego. Trabajó en el lugar personal de bomberos y Subcomisaría 18.



Un incendio de importantes características se desató anoche pasadas las 22 en el depósito judicial ubicado en barrio La Tablada de esta ciudad.

Según se pudo saber, personal policial se hizo presente en el lugar tras una denuncia al 911. En la misma el guardia de seguridad de la dependencia pública explicí que en la noche del viernes se observó en la delantera del depósito movimientos de personas y las mismas estarían iniciando fuego en un automóvil marca Ford Focus, s100, dos Amarok, una Renault Master, Siena.

Los cuidadores del lugar manifestaron que entre medio de las llamas se pudo observar a un hombre prendiendo fuego a los autos que se encontraban estacionados en el depósito y son parte de causa judiciales en la ciudad.

En el lugar se hicieron presentes Unidad de bomberos y bombero zapadores de santo tome en el movil  Num. 6223 quienes lograr controlar el foco ígneo luego de algunos minutos. 




FUENTE: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios