Colón en Paraná: así será el operativo para llegar a la cancha

Habrá 120 policías en el operativo. Desde la organización afirman que no se levantarán las barreras para el pase de los hinchas. Piden paciencia para el paso del Túnel.


Por segunda vez el Club Colón hará de local en la cancha de Patronato en Paraná frente a Barracas Central lo que provocará un nuevo éxodo sabalero a la vecina ciudad.

Se sabe que el único paso de una ciudad a otra es por el Túnel Subfluvial sobre la ruta 168 lo que provoca una serie de complicaciones y demora en el traslado de los hinchas.

Tal cómo pasó en el encuentro de Colón con Godoy Cruz las complicaciones están previstas en la entrada del Túnel en el último tramo antes de llegar a Paraná. Por esta razón se pide a los hinchas que vayan con tiempo para poder garantizar una buena llegada a la ciudad vecina y una certera llegada al estadio de Patronato para poder entrar y ver el partido en tiempo y forma.

Con respecto a los operativos previstos, Marcos Romero, director de seguridad deportiva y espectáculos masivos de la provincia, explicó que se acompañará al grueso de los hinchas hasta la entrada del túnel y que también habrá fuertes operativos en barrio Centenario para la salida de los micros debido a los posibles enfrentamientos que se puedan dar entre dos facciones de la hinchada sabalera.

Con respeto al conflicto de la barra Romero dijo: "se trata de cuestiones internas que tiene el club, que son dos hinchadas diferentes, por lo cual hemos estado haciendo un fuerte hincapié, con lo cual la idea es reforzar todo lo que va a ser barrio Centenario, tanto con personal policial como del club, a quién se le pidió reforzar con personal de seguridad privada que disponga".

Barreras, como siempre

Romero explicó que si bien se consultó sobre la posibilidad de subir las barreras para agilizar el paso de los hinchas, las autoridades del Túnel en concordancia con la Policía de Entre Ríos aclararon que es imposible debido a cuestiones de seguridad.

Hinchas con entrada

En el partido pasado contra Godoy Cruz hubo hinchas que no puedieron ingresar a la zona del estadio a pesar de tener su cuota y entrada al día.

En sintonía con este tema Romero afirmó que la organización desde Santa Fe "no tiene nada que ver con este tema",

"Nosotros no hemos parado a nadie, por eso hay que hacer una pequeña corrección ahí, y es que la Policía de Santa Fe, no es que no le permitió el paso a nadie hacia el territorio vecino, sino que la Policía de Entre Ríos, en los controles que efectuó si hizo volver personas que no contaban la documentación correcta para ingresar al estadio".



Fuente SFA / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios