El diario L’Equipe destroza a Messi tras la derrota de PSG

Como sucedió en el partido ante el Real Madrid, el reconocido periódico decidió ponerle un bajo puntaje al capitán de la Selección argentina.


En el marco de la vigésimo quinta fecha de la Ligue 1, París Saint Germain cayó en su visita a Nantes. El resultado final fue 3-1 a favor de los dueños de casa, gracias a los tantos de Randal Kolo Muani, Quentin Merlin y Ludovic Blas, de penal. Neymar descontó para la visita.

En el inicio del complemento la visita logró el descuento. Cuando el reloj marcaba un minuto de la segunda etapa, Lionel Messi recibió recostado por derecha, encaró al medio y, con un gran pase filtrado, asistió a Neymar Jr, que luego de enganchar para su pierna hábil puso el 3-1 parcial.

Con esta derrota, el equipo de Mauricio Pochettino se quedó con 59 unidades, 13 más que el Olympique de Marsella, su inmediato perseguidor. Por su parte el Nantes trepó a los 38 puntos y quedó al borde de los puestos de clasificación a las competencias europeas de la temporada 2022/2023.

Una vez finalizado el encuentro el periódico francés L'Equipe, publicó sus diferentes puntajes para los jugadores del encuentro. AL igual que en el duelo del PSG ante Real Madrid por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions Legue, el medio francés le puso un muy bajo puntaje a Lionel Messi.

Según el reconocido medio, el ganador de siete Balones de Oro jugó un flojo partido y fue puntuado con un 4. En el duelo del pasado miércoles ante el Merengue, el capitán de la Selección argentina había recibido un tres, luego de que el arquero belga, Thibaut Courtois, le contuviera un penal.



FUENTE: MDZOL

Publicar un comentario

0 Comentarios