Falcioni ultima detalles para enfrentar a Central Córdoba

 El DT sabalero analiza realizar cambios aunque no debe sorprender que presente el mismo equipo que comenzó el partido ante Godoy Cruz



Central Córdoba y Colón se enfrentan este martes, desde las 21:30 en el Estadio Único Madre de Ciudades por la fecha 3 de la Liga Profesional Argentina.

El encuentro contará con el arbitraje de Andrés Merlos, que estará secundado por Marcelo Bistocco y Juan Calderón, mientras que el cuarto árbitro será Luis Lobo Medina.

Julio Falcioni viene realizando distintos trabajos en el equipo, más allá de los puntos que logró hay algo en el funcionamiento que no convence demasiado.

Es probable que el equipo siga con el 4-4-2, donde habría una duda en la defensa sobre si Falcioni sostendrá a Jonathan Sandoval en el lateral derecho o apostará por Eric Meza.

En tanto que en la mitad de la cancha si mantiene el sistema de los primeros partidos continuaría Juan Sánchez Miño, quien sin embargo podría salir para el ingreso de Cristian Vega, para el 4-3-3, como ocurrió en los primeros cotejos del campeonato.

La otra novedad tiene que ver con el delantero estrella que llegó sobre el cierre del mercado de pases y que todavía no debutó en el equipo. Wanchope Ábila será parte del banco de los suplentes.

"Está en condiciones de serle útil ya mismo, cuando lo considere Falcioni. Le faltan algunos ítems para estar en una calificación perfecta, como ocurre con otros jugadores del plantel; con un poquito de paciencia vamos a tener una versión muy buena de Wancho" afirmó Gustavo Otero, preparador físico de Julio Falcioni.



Fuente SFA / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios