Munúa y su autocrítica: “No nos salió nada”

El entrenador de Unión habló luego de la primera derrota de su equipo en el torneo.



Unión perdió en su visita a Sarmiento y dejó pasar una linda chance para ser puntero de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de fútbol. 

En conferencia de prensa, el entrenador Gustavo Munúa habló sobre el flojo partido que jugó el tatengue: "A pesar de lo trabado, no fue un partido bueno, nunca tuvimos la sensación de manejar el partido. Buscamos cambios en la formación y futbolistas, pero hay que ser sinceros, no nos funcionó nada. Esto recién está comenzando, esperemos que para el futuro sea un buen aprendizaje". 

Luego amplió: "Creo que algunos jugadores van sufriendo el tema físico. Los cambios no funcionaron y no salió la estrategia que queríamos. Todos los partidos dejan aprendizaje, de visitante tenemos que dar un salto de calidad, creo que, a pesar del dolor, esto nos tiene que servir. Vamos a corregir situaciones que hoy nos hicieron sentir incómodos, tenemos que pasar lo más rápido posible la página. En casa tenemos que seguir siendo lo que somos".

Luego fue consultado sobre la manera en la que le hicieron los goles a su equipo: "Es una lástima que los goles hayan sido de pelota parada, son situaciones que se dan así. Con los cambios quise darle más dinámica, el equipo no se encontraba. El tema de las lesiones, son circunstancias a estudiar y ver. Hay que ver porque son, esperemos encontrarle explicación". 

Por último destacó: "Es verdad que el equipo tiene una característica, estamos trabajando en eso, después hoy Sarmiento nos planteó un partido de segundas pelotas"


Publicar un comentario

0 Comentarios