Rosario: Balearon dos comisarías

Uno de los incidente se registró a la madrugada en el barrio Ludueña y también fue dañado un patrullero. Hay siete detenidos.



El primero de los episodios se produjo cuando dos hombres que se movilizaban en moto realizaron en la madrugada al menos 18 disparos contra una comisaría y un patrullero en el barrio Ludueña, de la ciudad de Rosario, y por el hecho fueron detenidas siete personas.

El ataque tuvo como blanco la comisaría 12, situada en Casilda y Solís, y no se produjeron daños personales. El hecho se produjo a sólo cinco cuadras de otro cruento ataque en el que mataron a una mujer e hirieron a un bebé de seis meses en la noche del viernes.


Dos individuos que pasaban en una moto enduro por el lugar abrieron fuego y una decena de los proyectiles dieron contra el frente de la seccional, en tanto que otros cinco impactaron en el móvil perteneciente al Comando de Patrullas, sin que se registraron personas heridas, informó el sitio del diario La Capital.

Varios efectivos de la dependencia salieron en persecución de los atacantes, pero luego de varias cuadras les perdieron el rastro.

Por la mañana se llevaron a cabo tres allanamientos en relación al episodio, en los que se secuestraron armas, chalecos antibalas y decenas de proyectiles, mientras que se detuvo a siete personas

Uno de los domicilios allanados se encuentra en Arévalo y Magallanes, a tres cuadras la casa que fue blanco de un ataque sicario. En el lugar se incautó un revólver calibre 38 cargado y balas calibre 9 milímetros, además de dos chalecos antibalas.


En Montevideo al 7300 se demoró a tres hombres y dos mujeres y se secuestraron dos pistolas 9 mm, una calibre 40, cargadores extensibles y comunes, y una mochila repleta de balas. En Los Chingolos al 300, en Cabin 9, fueron apresados un hombre y una mujer con cargadores de distintos calibre y gran cantidad de municiones 9 milímetros.

El segundo episodio ocurrió alrededor de las 15.30 cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de color negra atacaron a balazos el frente de la subcomisaría 24ª, ubicada en Juan José Paso y avenida Sabin, en Empalme Graneros. Los policías que se encontraban en el lugar lograron guarecerse. pese a lo cual lograron observar a los agresores.



FUENTE: NA

Publicar un comentario

0 Comentarios