Unión presentó a sus refuerzos en la previa del encuentro con River

El club hizo una jornada de presentación para todos los refuerzos, falta Bauer que llega en las próximas horas, donde cada uno tomó la palabra.


El Tatengue hará su estreno en la Copa Liga Profesional el próximo sábado ante River. En el 2022, el plantel que dirige el entrenador Gustavo Munúa tendrá un triple desafío: la Sudamericana, la Copa Argentina y el torneo local.

En la jornada de este viernes al medio día, en Unión hubo presentación y conferencia de prensa para los refuerzos, salvo Bauer que llega a Santa Fe el próximo sábado.

Enzo Roldán

"Quería seguir porque sentía que acá tenia la confianza de los compañeros, la gente CT, el año pasado me costó adaptarme. Hubo un cambio de entrenador y me adapté, terminé de la mejor manera. Siento que puedo darle mucho más a Unión y crecer como jugador. Luego las negociaciones son así, largas y con idas y vueltas. Le quiero agradecer a los dirigentes, hicieron todo, el otro día cuando volví a Casasol sentí como que estaba en mi casa".

Facundo Agüero

"Estuve mucho tiempo jugando en la B nacional, tuve un paso por el futbol chileno. Ahí tuve una seguidilla de partidos. Se comunicaron conmigo y obviamente que tener una experiencia en el fútbol argentino y en primera, es muy importante. Esta temporada tenemos posibilidad de pelear cosas importantes, Gustavo tiene expectativas altas en este plantel".

Diego Polenta

"Venía trabajando bien, tuve un inconveniente que en deja afuera del partido con River. Se habló mucho, en aquel momento nos e dio la chance de venir al fútbol argentino. Tengo que agradecerle a la secretaría técnica, me recibieron muy bien. También agradecerle al entrenador, me encontré con un lindo club, y un muy buen grupo. Estoy muy feliz. Creo que uno se prepara para el ritmo del fútbol argentino, en mi trayectoria me enfrenté a grandes delanteros, estuve en mis inicios en Italia, pasé por la MLS, Olimpia, Nacional donde jugamos siempre Copa Libertadores y no me fue mal. Uno se prepara para competir con los grandes delanteros, hoy me toca estar acá, uno quiere siempre ser el mejor".


EL MERCADO DE PASES DE UNIÓN EN 2022
Santiago Mele (Plaza Colonia)
Jonathan Álvez (Atlético Medellín)
Enzo Roldán (Boca Juniors)
Diego Polenta (Olimpia)
Leonardo Ramos (Bolívar)
Sebastián Jaurena (Alvarado)
Mariano Peralta Bauer (San Lorenzo)
Facundo Agüero (La Serena de Chile)


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios