Wanchope Ábila: "No tengo nada que demostrar"

El ex Boca tuvo un gran segundo tiempo en la victoria del Sabalero ante Central Córdoba.


La llegada de Wanchope Ábila despierta ilusión y mucha expectativa en la gente de Colón de cara a la Copa Libertadores, su principal objetivo de este 2022. El ex delantero de Boca tuvo su debut en el Sabalero ante Central Córdoba y su desempeño estuvo más que aprobado: asistencia y triunfo...

En la tarde de TyC Sports, Ariel Senosiain analizó el partido de Ábila en Santiago del Estero: "Colón empataba 0-0 ante Central Córdoba y Wanchope ingresó por Beltrán. En la primera pelota que toca, da una gran asistencia al Pulga Rodríguez para que abra el marcador. Todavía le faltará en lo físico, pero en el área tiene el manual", dijo.

"En la segunda pelota que toca, queda mano a mano con el arquero, lo deja desparramado e increíblemente se lo pierde. Cuando entra en el área, es muy inteligente y tiene muchas mañas. En su tercera aparición en el partido, gana un córner y de esa jugada nace el segundo gol de Colón", agregó Senosiain.

LAS DECLARACIONES DE WANCHOPE EN TYC SPORTS

Ábila, luego del partido, manifestó su conformidad con lo hecho por el Sabalero ante Central Córdoba: "Entré para ayudar al equipo. Estoy contento con el resultado, sacamos adelante un partido muy duro. No tengo nada que demostrar, solo vengo a ayudar a mis compañeros. Estaba con muchas ganas de volver a jugar".




Fuente SFA / TyCSports

Publicar un comentario

0 Comentarios