Asesinan a un hombre con un disparo de escopeta en la Guardia

Sucedió antes de las 13 en una vivienda de la bajada D´estéfano. La víctima fue Alexis Correa de 32 años. Vecinos identificaron al asesino y se lo dijeron a los policías.



Este domingo, alrededor de las 12,45, en el interior de una vivienda ubicada en la bajada D´estéfano en el costero distrito de La Guardia, un hombre fue asesinado por otro con un disparo de cartucho de escopeta. La víctima fue identificada como Alexis Correa de 32 años, asesinado con un disparo de perdigonada de municiones de plomo de cartucho de escopeta realizado a corta distancia y que impactó en zonas vitales, conforme al exámen del médico de la repartición policial. Oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos de la policía capitalina y de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC, buscan al asesino en la costa santafesina y en la zona de islas.

Denuncia

Los vecinos del barrio que escucharon la agria discusión verbal luego se sorprendieron por el estruendo de la detonación del disparo de escopeta y los gritos desgarradores de muerte de la víctima. Ellos fueron los que denunciaron la ocurrencia del suceso al operador de la central de emergencias 911. En cuestión de muy pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos que preservaron el lugar.

Fallecimiento

Posteriormente arribó al patio de la vivienda el médico policial que constató el fallecimiento de la víctima como consecuencia de un impacto en zona vital de una descarga de municiones de plomo de cartucho de escopeta. El hombre asesinado fue identificado como Alexis Correa de 32 años. Luego llegaron pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC, que junto a sus pares de Orden Público y de Cuerpos de la policía capitalina, dialogaron con los vecinos de la populosa barriada, que se encargaron de señalar que luego del crimen de Correa, salió corriendo con una escopeta en mano un tal Nepo, del cual brindaron su identidad completa. 

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del crimen de Correa, la identidad del presunto autor que es intensamente buscado en la costa santafesina y en la zona de islas, a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen, los que son realizados por los agentes del área Científica de la AIC, y que cuando éstos concluyeran, el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia. 


Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios