Detuvieron en Santa Fe a Leyla "la estafadora de Tinder"

La mujer engañó y le robó a un hombre 4,5 millones de pesos. Es una ex agente de la policía y había conocido al hombre en la página de citas.



Leila Ríos, conocida como la “estafadora de Tinder", fue detenida en la Ciudad de Santa Fe tras la denuncia de un joven con el que, supuestamente, mantenía una relación virtual. La mujer le había pedido 4,5 millones de pesos para mantener a su familia.

El arresto se produjo ayer por la tarde por la DPI de Puerto Madryn de la Policía de Chubut y la delegación Centro Norte de la fuerza. 

Fue a partir de que un joven de 24 años oriundo de Bolivia, se presentara en la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn, provincia de Chubut, para denunciar que una mujer, con la que había mantenido una relación virtual durante tres años, le quitó $4,5 millones de pesos que le giró por transferencias bancarias, Western Union y otros medios de pago.


Fue a través de las líneas investigativas que rastrearon desde donde se realizaron las extorsiones las cuales provenían de un domicilio que estaba a su nombre y de quien sería su novio.

La mujer, de 27 años, tiene domicilio en la capital santafesina, en barrio Sargento Cabral, donde fue detenida. 

A su vez, se supo que la acusada permanecía bajo arresto domiciliario, en una causa que involucraba a su novio, David Daniel Delgado, por narcotráfico.

Según se reveló, era policía y empleada del Ministerio de Seguridad de Santa Fe desde 2015, con rango de suboficial.

 

FUENTE: INFOBAE

Publicar un comentario

0 Comentarios