La cancha de Colón se pone a punto para el Clásico

En las últimas horas, se conocieron nuevas postales de cómo está el renovado campo de juego del Brigadier López para el partido ante Unión del sábado 19.


"Vamos a llegar bien y en el tiempo estimado. Si bien nos falta algo más de color y toques técnicos, la cancha está bien", contó el
ingeniero agrónomo Carlos Lazzaroni, encargado del reacondicionamiento del campo de juego del estadio Brigadier López, que se prepara para ser utilizado el sábado 19 en una nueva edición del Clásico Santafesino.

Será justamente la primera presentación del equipo en su casa, tras hacer de local en Paraná en esta Copa de la Liga Profesional. Un trabajo que demandó de varios meses y, así y todo, se llega con lo justo, pero en la condiciones necesarias. "La sequía y las altas temperaturas que pasamos nos afectaron, estábamos día y noche, se hizo un trabajo impresionante. Vamos a tener un resultado que le va a gustar a todos", agregó.

En las últimas horas, se conocieron nuevas imágenes de cómo luce y se ve prácticamente un verde completo, como si fuera un paño de billar. Muy mejorado de lo que se vio en 2021, donde claramente lucía en condiciones poco habituales para un equipo de Primera División.

Incluso los jugadores y por aquel entonces Eduardo Domínguez lo dejaron en claro en sus declaraciones, por lo que se fue tomaron las medidas necesarias para darle un impulso y que quede a la altura. Las imágenes hablan por sí solas.



Fuente SFA / LT10




Publicar un comentario

0 Comentarios