Por qué María Valenzuela no puede comer

La actriz publicó una historia donde dio precisiones sobre su problema de salud.



Luego de publicar un video denunciando una mala praxis, que dejó muy preocupados a muchos de sus seguidores, la actriz María Valenzuela explicó por qué no puede comer.

El martes María Valenzuela difundió un video a través de sus redes sociales, dónde reveló que hace tres años inició un tratamiento con un odontólogo y que esto le provocó "un dolor tan grande" que no le "permite comer" por lo que estaba pesando 35 kilos y le solicitaba al odontólogo que la atendió, llamado Manuel, que pase el teléfono de "su aseguradora".

"Manuel, yo no me puedo morir ahora porque tengo mucho para hacer en este mundo. Manuel, te suplico que te apiades de mí", agregó la actriz.

Dada la repercusión de su testimonio, que preocupó a muchos seguidores, la actriz dio precisiones de qué le sucede en una historia de Instagram: "¡Para aquellos que no entendieron! Tengo muelas de vaca (lisas) que no me permite partir la carne! Como comida blanda, pero masticar un bocado me lleva 20 minutos".

"¡El dolor y la angustia hace que abandone la comida! Consumo otros productos alimenticios. Pido el nombre de la aseguradora para recuperar algo del dinero que pagué y que este señor se niega a darme. Ahora empiezo con el tratamiento y luego viajo a Ushuaia para terminarlo. Espero hayan entendido. Gracias a los q me tiraron buena vibra", manifestó.


Fuente SFA / minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios