Un sábado a pleno sol en la ciudad con buenas temperaturas

El cielo está despejado con leve nubosidad. Se observa que si bien predomina una masa de aire frío asociada al pasaje de un sistema frontal.



Este sábado amaneció a pleno sol en la ciudad y con buenas condiciones climáticas. Las temperaturas son agradables debido al pase de una masa de aire frío por la zona.

Desde la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas informan que las condiciones son estables.

En el día de la fecha, se observa que si bien predomina una masa de aire frío asociada al pasaje de un sistema frontal, la cual genera condiciones buenas y estables con descensos de las temperaturas mínimas, la misma debería ir perdiendo fuerzas durante los próximos días, con lo cual los registros térmicos deberían comenzar a presentar una suave tendencia en ascenso.

No obstante esta situación, no se esperan fenómenos de lluvias durante los próximos día y a priori durante la semana próxima tampoco. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:

Habrá cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos y condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales. Vientos leves del sector este/noreste, rotando al norte por momentos.

Mañana

Cielo despejado o con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves predominando del sector este, oscilando entre el sureste y el noreste.


El lunes

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con suave tendencia en ascenso. Vientos leves predominando del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste.Lunes 14 de marzo de 2022.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios