Unión quiere volver a la victoria en el 15 de Abril

El partido correspondiente a la quinta fecha se disputará en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Germán Delfino.



Unión y Platense, ambos escoltas del líder Banfield, se enfrentarán hoy en Santa Fe en busca de la punta de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En la pareja zona A, Platense y Unión suman 7 puntos y están a uno del líder Banfield. El "Calamar" está tercero por diferencia de gol y el conjunto santafesino está sexto pero con una victoria quedarán transitoriamente en lo más alto de la tabla. 

Unión ganó los últimos cuatro partidos en el 15 de Abril y una de las dos derrotas del ciclo Munúa en dicha condición fue justamente ante Platense (2-1) en el marco de la 15ta fecha del torneo 2021 de la LPF.

El "marrón" le ganó a Racing (1-0) en Avellaneda luego de dicha victoria en Santa Fe pero después no pudo volver al triunfo fuera de Vicente López con tres derrotas y tres empates.

-Probables formaciones-

Unión: Sebastián Moyano; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Sebastián Jaurena, Juan Carlos Portillo y Gastón González; Jonathan Alvez y Leonardo Ramos. DT: Gustavo Munúa.

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Haibrany Ruiz Díaz, Kevin Andrade y Juan Infante; Iván Gómez y Hernán Lamberti; Ignacio Schor, Nicolás Bertolo, Facundo Russo o Brian Mansilla; y Gonzalo Bergessio. DT: Claudio Spontón.

Árbitro: Germán Delfino

Estadio: Unión (Santa Fe)

Hora: 19.15

TV: TNT Sports. 



FUENTE: TELAM

Publicar un comentario

0 Comentarios