Accidente fatal en Monte Vera: perdió el control y chocó contra un paredón

La víctima tenía 67 años y falleció en el acto producto del impacto. Los vecinos de la zona aseguran que suele haber muchos accidentes en la zona.



Un hombre de 67 años perdió la vida esta madrugada en un accidente de tránsito en inmediaciones de la Ruta Provincial 2 y Los Quinteros, en jurisdicción de Monte Vera.

Una testigo del choque contó que estaba vigilando, escuchó que no frenaba el vehículo y se quedó esperando el golpe. Además, contó al Móvil de LT10 que es algo que suele pasar mucho en la curva, pero que desde que vive en el lugar es la primera vez que alguien muere.

Cuando salieron a ver que había pasado, buscaban al hombre para ayudarlo pero no lo encontraban en el auto, ya que había sido despedido.


Según el reporte policial, por razones que se tratan de establecer el vehículo marca Ford Eco Sport color negro quedó recostado sobre su lado izquierdo en calle Dr. Zavalla y tumbó parte del tapial del frente del motel Atenas.


Inmediatamente se hizo presente la ambulancia del samco local donde personal de salud constató el fallecimiento del hombre.

Seguidamente se comisionó personal pericial de AIC quienes realizaron las tareas pertinentes.




Fuente: SFS/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios