Colón no supo aprovechar las ventajas e igualó ante Independiente

El Sabalero y el Rojo no se sacaron diferencias en el Cementerio de los Elefantes. Lucas Beltrán y Luis Miguel Rodríguez marcaron para el local, mientras que para la visita igualaron Domingo Blanco y Leandro Benegas.



Colón e Independiente igualaron en dos tantos, al cabo de un intenso encuentro disputado esta tarde en el estadio "Brigadier General Estanislao López", en el marco de la décima jornada de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Lucas Beltrán, a los 22 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el dueño de casa, en tanto que Domingo Blanco, a los 28 del mismo período, niveló las acciones para el elenco de Avellaneda.

Ya en el complemento, Luis Rodríguez, a los 8 minutos, volvió a colocar en ventaja al "Sabalero", mientras que Leandro Benegas, a los 19, emparejó definitivamente el score.

Formaciones

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Andrew Teuten; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Lucas Beltrán. DT: Julio César Falcioni.

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Carlos Benavidez, Lucas Romero, Domingo Blanco; Alan Soñora, Tomás Pozzo y Damián Batallini. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Brigadier López.

Publicar un comentario

0 Comentarios