Cristina Kirchner posteó fotos del Congreso iluminado de celeste y blanco

"Congreso de la Nación, iluminado con los colores de la Patria, acompañando la vigilia en las vísperas de los 40 años de Malvinas", escribió la vicepresidenta.




La vicepresidenta Cristina Kirchner posteó esta noche en las redes sociales una foto del Congreso Nacional iluminado con los colores de la bandera argentina, en las vísperas del 40 aniversario de la Gesta de Malvinas que se conmemorará mañana en todo el país con diversas actividades.

Bajo el lema "Malvinas nos une", el Gobierno nacional realizará una serie de actos en todo el país para recordar los 40 años de la guerra, homenajear a caídos y veteranos, y reafirmar el derecho soberano sobre las islas.

El presidente Alberto Fernández encabezará mañana a las 12.30 el acto oficial en el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur, que se encuentra instalado en el predio de la ex ESMA.

En tanto, la vicepresidenta y titular del Senado, Cristina Fernández de Kirchner y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, encabezarán a las 16 un acto en el salón Azul de la Cámara Alta, en el que entregarán diplomas de distinción a los ex combatientes de Malvinas que trabajan en el Congreso de la Nación.




Fuente SFA / Minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios