Disturbios en Colón: un total de cuatro oficiales resultaron heridos

Además, un hincha de Peñarol debió ser atendido por una fractura en el codo provocada por un disparo. Uno de los oficiales sigue internado en la terapia intensiva del Cullen.



Nuevamente hubo disturbios y tiroteos protagonizados por una barra de Colón en inmediaciones al Brigadier López, en el acceso sur del Estadio.

El hecho tuvo lugar en la previa del partido entre el sabalero y Peñarol, en el marco de la primera fecha de la Copa Libertadores.

En esa instancia, tres personas resultaron heridas con armas de fuego, entre ellas un hincha de Peñarol y dos oficiales de policía.

En el último parte médico, el director del Cullen Juan Pablo Poletti, explicó que luego del encuentro otros dos oficiales ingresaron al nosocomio con heridas producto de diversas agresiones, pero ninguno revestía gravedad.

Hasta el momento, todos fueron dados de alta, excepto un oficial que se encuentra en la terapia intensiva producto de una herida de arma de fuego en el mentón que atraviesa el cuello con suerte de no dar con ningún órgano vital. Según el director del hospital, "se lo pasó a terapia intensiva y tiene una fractura de maxilar y lesión de hipo faringe. Se encuentra estable y lúcido, pero en control por la gravedad de la zona donde recibió el disparo".

Una vecina contó que todo empezó a los 5 minutos de iniciado el partido, y fue un hombre el que sacó un arma y comenzó a disparar.

"Después de que no los dejaron entrar siguió la balacera. Se mezclaban las balas de verdad con las de goma" relató la mujer.

Los disturbios se originaron porque la barra quería entrar al estadio y no contaban con entrada.


Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios