Dos nuevos homicidios en las últimas horas en Santa Fe

Uno ocurrió en barrio Coronel Dorrego y otro en Los Troncos. Las víctimas tenían 26 y 20 años. Ambos recibieron disparos en la cabeza.



Dos nuevos crímenes se produjeron en la ciudad de Santa Fe en las últimas horas. Uno ocurrió en barrio Coronel Dorrego al 8100, cuando un hombre de 26 años recibió un disparo en el rostro.

La víctima, identificada como Jesús Centurión, fue trasladada de urgencia hacia el hospital Iturraspe, acompañado por su abuela, para recibir atención médica. Sin embargo, el disparo que le impactó en el maxilar superior izquierdo, con orificio de entrada, fue fatal. Luego de varios intentos de reanimación finalmente falleció antes de las 21.

En tanto, el otro asesinato se consumó  en barrio Los Troncos. En ese caso, el herido fue un joven de 20 años que recibió un tiro en la sien y también fue trasladado al Iturraspe.

Se trata de Lautaro Coria, quien llegó al nosocomio en estado de inconsciencia. Los médicos intentaron reanimarlo en el shockroom pero el empeño por salvarle la vida fue infructuoso.


Personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó pericias en calle Gobernador Leuman al 7700 para recabar pruebas que sirvan a la investigación.

Con estos dos nuevos homicidios suman 31 las muertes violentas en el departamento La Capital en lo que va del 2022.

Publicar un comentario

0 Comentarios