Dos nuevos homicidios en las Ășltimas horas en Santa Fe

Uno ocurrió en barrio Coronel Dorrego y otro en Los Troncos. Las víctimas tenían 26 y 20 años. Ambos recibieron disparos en la cabeza.



Dos nuevos crĂ­menes se produjeron en la ciudad de Santa Fe en las Ășltimas horas. Uno ocurriĂł en barrio Coronel Dorrego al 8100, cuando un hombre de 26 años recibiĂł un disparo en el rostro.

La vĂ­ctima, identificada como JesĂșs CenturiĂłn, fue trasladada de urgencia hacia el hospital Iturraspe, acompañado por su abuela, para recibir atenciĂłn mĂ©dica. Sin embargo, el disparo que le impactĂł en el maxilar superior izquierdo, con orificio de entrada, fue fatal. Luego de varios intentos de reanimaciĂłn finalmente falleciĂł antes de las 21.

En tanto, el otro asesinato se consumĂł  en barrio Los Troncos. En ese caso, el herido fue un joven de 20 años que recibiĂł un tiro en la sien y tambiĂ©n fue trasladado al Iturraspe.

Se trata de Lautaro Coria, quien llegó al nosocomio en estado de inconsciencia. Los médicos intentaron reanimarlo en el shockroom pero el empeño por salvarle la vida fue infructuoso.


Personal de la Agencia de InvestigaciĂłn Criminal realizĂł pericias en calle Gobernador Leuman al 7700 para recabar pruebas que sirvan a la investigaciĂłn.

Con estos dos nuevos homicidios suman 31 las muertes violentas en el departamento La Capital en lo que va del 2022.

Publicar un comentario

0 Comentarios