Estrellas de la NBA elogiaron a Ginóbili en un video después de su ingreso al Salón de la Fama

La liga publicó un video en el que algunos jugadores destacan el paso del bahiense por los Estados Unidos.



El ingreso de Emanuel Ginóbili al Salón de la Fama de la NBA generó todo tipo de repercusiones y estrellas de la liga estadounidense elogiaron al ex escolta de los San Antonio Spurs en un video que la liga difundió en sus propias redes sociales.

Giannis Antetokounmpo, alero de los Milwaukee Bucks, afirmó que cuando piensa en Ginóbili, piensa "en la grandeza y más importante, el euro-step", una clásica jugada del bahiense, cuando ataca el aro y pone su cuerpo para un lado y define hacia el otro.

"La forma en que ataca el aro, su velocidad, su fuerza, la habilidad para cambiar de direcciones tan rápido y esas definiciones con ambas manos, es impecable", subrayó Kelly Olynyk el basquetbolista de Miami Heat.

Para Blake Griffin, de Detroit Pistons, Manu "realmente cambió el modo en cómo el básquet se juega hoy. Ahora ves varios jugadores hacerlo cada juego en tres o en cuatro oportunidades".

Gregg Popovich, su ex entrenador en los Spurs, donde obtuvo cuatro anillos, recordó que "nunca" nadie podía saber "qué iba a hacer o dónde iría la pelota o qué jugada podía hacer" en la cancha. "Pero 9 de cada 10, lo que sea que hiciera, ayudaba a ganar partidos de básquet", apuntó.



Fuente SFA / C5N

Publicar un comentario

0 Comentarios