Hinchas de Colón pidieron que se revierta la decisión de la Seguridad

Este viernes, fanáticos se convocaron pacíficamente frente al Ministerio para mostrar su disconformismo por la decisión de que el partido ante Independiente de la 10ª fecha sea a puertas cerradas


Este viernes desde las 13, fanáticos se reunieron frente al Ministerio de Seguridad para mostrar su disconformismo por la decisión de que el partido ante Independiente de la 10º fecha sea a puertas cerradas. Todos entiende que una acción drástica, sobre todo después de que se conociera que a Rosario Central solo le clausuraron una tribuna por la utilización de bengalas en el clásico.

Fue así como, mediante las redes sociales, se armó esta congregación pacífica, donde hinchas presentaron un petitorio al ministro Jorge Lagna, para que revea esta situación. Sobre todo, por sentirse perjudicados producto del accionar de una parte de la barra.

Se recolectaron firmas para darle una mayor relevancia. Vale recordar que el presidente José Vignatti se reunió por la mañana con la ministra de gobierno, Celia Arena, para tratar de encontrar los mejores y así dejar sin efecto esta determinación que complica a los intereses del club y sobre todo los socios, que hacen el esfuerzo de pagar la cuota.
Está claro que por ahora los que ganan son los violentos. "Entramos todos o no entra nadie", reflejó una pintada en uno de los portones del club. Lo que se busca es que, por estas personas, no tengan que pagar la mayoría. A esperar a la espera de novedades.



Fuente SFA / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios