Imputaron al hombre que atropelló a su mujer e hijos en Aires del Llano

Todo ocurrió dentro del barrio privado, donde los vecinos auxiliaron a la mujer y a los niños que cayeron a una cuneta.



En la mañana de este lunes, se llevó a cabo la audiencia imputativa al hombre de 40 años que está detenido desde la noche del viernes, cuando chocó con su vehículo el auto en el que se trasladaba su mujer y sus hijos, dentro del barrio privado Aires del Llano.


Se le imputaron los delitos de tentativa de Femicidio en perjuicio de la pareja y vinculado por los hijos. 


En tanto, en la jornada del martes se realizará la audiencia de medidas cautelares para determinar la prisión preventiva del hombre que aún permanece detenido.


De acuerdo con lo expuesto en la audiencia, el hecho ilícito fue cometido minutos antes de las 21:00 del último viernes en las calles internas del country en el que viven el imputado –de iniciales FRS– y las víctimas. En tal sentido, la Fiscalía relató que el hombre investigado manejaba un automóvil marca Citroën modelo Berlingo con el que chocó de atrás el vehículo marca Citroën modelo C4 en el que se trasladaban su pareja y los cuatro hijos de ambos.


Los fiscales que representaron al MPA en la audiencia argumentaron que el imputado actuó con intención de darle muerte a las cinco personas. Agregaron que, al colisionar intencionalmente a la mujer, ella perdió el control de su vehículo, hizo un trompo, cayó en el cantero central de la calle en la que circulaba y chocó contra un árbol y una columna de alumbrado, a los que derribó.


A raíz del impacto, el MPA detalló que las cinco personas que iban en el auto sufrieron golpes, escoriaciones, contusiones y cortes.


La Fiscalía también explicó que el accionar del imputado fue luego de una discusión que tuvo con su pareja dentro de la vivienda que comparten, y en el marco de la cual el hombre amenazó de muerte a toda la familia. Asimismo, se puntualizó que a raíz de lo que estaba ocurriendo, la mujer decidió irse de la casa, subió a su auto con los niños y el hombre investigado comenzó a seguirla, hasta que la chocó.



 


Publicar un comentario

0 Comentarios