Un chileno dirigirá el partido entre Cerro Porteño y Colón

La Conmebol designó las ternas de la 2ª fecha de la Copa Libertadores, donde el Sabalero visitará a los guaraníes ¿De quién se trata?



Mientras en Colón aún perdura la algarabía por el debut triunfal en la Copa Libertadores ante Peñarol, por la 1ª fecha del grupo G. Ahora todos los cañones se apuntan a visitar a Rosario Central por el torneo local, pero está claro que la prioridad está puesta en el terreno internacional.


El claro indicio está en la idea del DT Julio Falcioni de hacer 11 cambios para preservar a los habituales titulares, que hicieron un enorme desgaste ante los charrúas. Justamente este jueves la Conmebol confirmó que el chileno Roberto Tobar será el árbitro el martes que viene en el estadio La Nueva Olla de Asunción.


Estará acompañado por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos. En cuarto, Felipe Gonzalez. Tobar, de 43 años (13 de abril de 1978) es uno de los nombres más prestigiosos del continente. 


En la actual edición estuvo en el cruce de 3ª fase, que quedó en manos de Olimpia de Paraguay ante Fluminense. De esta manera, Colón ya viaja a Paraguay con el dato que le faltaba, en busca de un resultado positivo.



Publicar un comentario

0 Comentarios