¿Bernardi, Aliendro y Lértora comienzan a despedirse de Colón?

Los tres finalizan sus contratos en junio y, por más que hubo intentos para que renueven, el escenario indica que hoy estarían más cerca de irse que de quedarse.



El próximo lunes, Colón le bajará la persiana a la Copa de la Liga Profesional recibiendo a Vélez por la última fecha de la zona B, donde se quedó sin chances de clasificación a los cuartos de final. Un golpe para este plantel, que no pudo alcanzar uno de los objetivos planteados. Lo bueno es que el escenario en la Copa Libertadores es más auspicioso luego del triunfo ante Cerro Porteño en Santa Fe.

LEER MÁS
Otero: "No hay un secreto para que los jugadores no se lesionen"
Pero pensando a futuro, hay algunos temas importantes a resolver. En este caso, en torno a jugadores claves que finalizan sus contratos (30 de junio), como Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Federico Lértora. Los hinchas están muy pendientes de lo que pueda pasar, ya que la dirigencia hizo intentos para renovarles, pero sin acuerdo todavía. 

El escenario indica que hoy están más cerca de irse que de quedarse. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, Ricardo Zielinski ya habló con Rodrigo Aliendro y su futuro estaría en Estudiantes. El motorcito de Colón, al que la gente quizás más reconoce. 

En tanto, Independiente intentaría llevarse a Christian Bernardi y Federico Lértora tras hacer algunas consultas. No sería extraño, ya que el DT es un viejo conocido: Eduardo Domínguez. El tema a resolver sería lo económico, aunque hay versiones también que habría equipos del exterior haciendo consultas.

Los tres, terminan sus vínculos el 30 de junio, pero extraoficialmente el próximo campeonato arrancará semanas antes, por lo que habría dudas respecto a lo que pasará. Podría darse una excepción de FIFA ante los calendarios apretados por el Mundial. Además, Diez en Deportes, a través del periodista Julio César Canteros, accedió al dato de que Colón buscaría entre tres o cuatro refuerzos: todos mediocampistas ante las posibles bajas.  


Informaciones importantes de cara al armado del próximo plantel, que también estará supeditado a cómo le vaya en las últimas dos fechas en la Libertadores. Si bien es cierto que el foco está en el presente, también se mira a futuro.

Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios