Diez detenidos en varios allanamientos por causas de homicidios

Las personas, dos mujeres y ocho hombres fueron trasladadas a diferentes dependencias policiales. Investigan graves delitos contra las personas. Secuestraron elementos probatorios incriminantes.



El Organismo de Investigaciones del Ministerio Público de la Acusación realizó 24 allanamientos como corolario de un trabajo investigativo que fue llevado adelante por la unidad especial de Delitos Complejos. Se ejecutaron en los barrios La Ranita y Yapeyú en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe, dos en Sauce Viejo y otro en un club donde había una numerosa concurrencia.

Detuvieron a 10 personas, dos mujeres y ocho hombres, y secuestraron siete armas de fuego, teléfonos celulares, dinero en efectivo y tres automóviles.

Las investigaciones realizadas son sobre homicidios, tentativa de homicidio y también tenencia indebida de armas de fuego de guerra y de uso civil, y estarían relacionadas también, al menos en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe, con balaceras, amenazas, intimidación pública que tuvieron lugar en los últimos meses.

La audiencia imputativa será realizada entre lunes y martes donde se presume que serán ventilados los detalles sobre las investigaciones, las diez personas involucradas, la atribución delictiva sobre cada uno de ellos, y los delitos que les serán imputados, y que van desde homicidio y tentativa de homicidio, pasando por las amenazas y la intimidación pública hasta la tenencia indebida de arma de guerra y de arma de uso civil.


Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios