Los vecinos lo detuvieron y cuando llegó la policía se quiso escapar

Ocurrió en horas de la tarde de este miércoles, cuando la víctima se resistió a un robo y fue asistido por sus vecinos.



La víctima se encontraba ingresando a su domicilio, con su  moto Marca Honda Wave 110cc de Color negro, cuando se le presentó un delincuente que lo amenazó con un arma de fuego e intentó sustraerle el vehículo. Cuando el delincuente se distrajo, la víctima le arrojó un golpe de puño, tirándolo al al suelo y se trenzaron en lucha. En ese instante se acercan los vecinos con palos,  haciendo el intento de quitarle el Arma de fuego, hasta que logran sacársela.


Minutos más tarde, llegó al lugar personal de la GSI comisionados por el 911. Los oficiales observaron a un grupo de vecinos golpeando a un hombre. Al ver la presencia policial los vecinos se dispersaron, y el ladrón intentó darse a la fuga.

Tras una corta persecución, los oficiales lograron capturar al ladrón.  Luego entrevistaron a la víctima que narró todo lo sucedido.


El personal policial trasladó al masculino imputado a la dependencia, donde informaron al fiscal en turno Dr. Grimberg, que dispuso quede detenido por robo calificado, con tentativa de secuestro. Se le secuestro una réplica de revolver calibre 32, modificado para 22, y una bicicleta.

Publicar un comentario

0 Comentarios