Unión visita a Argentinos

El encuentro se jugará a partir de las 16 en el estadio Diego Armando Maradona, será arbitrado por Hernán Mastrángelo.



Unión visitará este domingo a Argentinos, en un partido válido por la 14ta. y última fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El Bicho intentará resolver su clasificación a los cuartos de final, mientras que el Tate intentará cortar una racha de cuatro derrotas al hilo.

El encuentro se jugará a partir de las 16 en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Hernán Mastrángelo.


En la Zona A están clasificados Racing Club (30) y River Plate (26), luego sigue Newell´s Old Boys (23) y más atrás un lote de cuatro equipos con posibilidades: Argentinos y Defensa y Justicia, ambos con 22, más Gimnasia y Esgrima La Plata y Sarmiento de Junín, los dos con 21.

Argentinos debe vencer y a su vez aguardar que no ganen Newell's y Defensa y Justicia para poder lograr su objetivo de entrar entre los cuatro clasificados, aunque también puede lograrlo con una combinación de resultados que incluya la diferencia de goles.

LEER MÁS
Los números que dejó el triunfo de Unión ante Oriente Petrolero


Por el lado de Unión, el entrenador uruguayo Gustavo Munúa desea cerrar su participación en el torneo doméstico de la mejor manera y pero guardaría a algunos titulares, con una formación similar a la que usó el jueves último en el triunfo sobre Oriente Petrolero (2-0) que le permitió quedar como líder del Gupo H de la Copa Sudamericana.

- Probables Formaciones -

Argentinos: Federico Lanzillota; Marco Di Cesare, Miguel Torrén y Lucas Villalba; David Salazar, Gabriel Florentin, Gabriel Carabajal, Fausto Vera y Franco Moyano o Luciano Gómez; Nicolás Reniero y Gabriel Avalos. DT: Gabriel Milito.

Unión:  Santiago Mele; Nicolás Paz, Facundo Agüero, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Juan Nardoni y Sebastián Jaurena; Imanol Machuca, Leonel Bucca, Daniel Juárez; y Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.
 

Estadio: Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors.

Arbitro: Hernán Mastrángelo.

Hora de inicio: 16.

Publicar un comentario

0 Comentarios