Britez: "No sé qué será de mi futuro, disfruto del día a día"

El defensor se refirió a su situación con el club en su cuenta de Instagram. Defensa y Justicia tiene la chance de repatriarlo el 30 de junio, más allá que tiene contrato hasta el 31 de diciembre.


Emanuel Britez fue noticia en los últimos días ya que se difundió una información sobre que pretendería un cambio de aire como consecuencia de "un desgaste" que habría sufrido en Unión.

En tanto que desde Rosario se comenzó a informar que Carlos Tevez lo tenía anotado en una lista de posibles refuezos, que llegaría de la mano del empresario Christian Bragarnik, quien fue clave en el desembarco para el nuevo DT de Rosario Central.

Mientras tanto, Britez está jugando a préstamo en Unión hasta el 31 de diciembre, más allá que Defensa y Justicia, dueño de su pase, tiene la chance de repatriarlo hasta el 30 de junio, por lo cual hay muchas expectativas en la entidad de la Avenida sobre esta situación.

Britez realizó una publicación en las redes sociales, donde manifiesta: "Una de las sensaciones más lindas para un futbolista, hacer un gol 😃. Más aún en el equipo que eres hincha, en donde lo soñaba toda la vida. Qué lindo es poder disfrutar de lo que uno ama, siempre con responsabilidades, con aciertos y errores, pero siempre se deja todo".

"🔴⚪️ No sé qué será de mi futuro, no lo pienso, disfruto el día a día con mis compañeros, amigos, chicos que comparten la misma locura que yo , que a veces somos castigados , pero la entrega nunca se va discutir… por esos chicos lo daría todo, siempre tendrán mi respaldo , por que son personas también, con un corazón gigante", agregó Britez.

Y cerró: "Lo que sí sé, es que nada cambiará mi sentimiento. Toda la vida 🔴⚪️⚔️ Gracias Dios 🙏".


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios