El audaz plan de Falcioni en Colón para enfrentar a Patronato

El Emperador pondría todo para jugar por los 16º de final de la Copa Argentina en Rosario, con una duda.


Colón trabajó por última vez este martes por la mañana y luego quedó listo para enfrentar este miércoles, desde las 18, en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Por ahora, el entrenador Julio Falcioni no reveló los 11, aunque habría muchas chances de que ponga lo mejor disponible. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, la duda estaría en el arquero: Ignacio Chicco o Leonardo Burián. Trascendió que podía darse un mix, sabiendo que la semana entrante deberá jugar ante Talleres por la Libertadores, pero la sensación ahora es que Pelusa quiere ir por todo.

Después, sería un hecho que regresaría la saga titular, con Facundo Garcés y Paolo Goltz. No así Rafael Delgado, que sigue con una lesión que no le permite trabajar con normalidad. Mientras que habría un retoque también en ofensiva, con la aparición de Pulga Rodríguez por Santiago Pierotti, respecto a los que estuvieron ante River.

Con esto, se daría un cambio de esquema: del 4-1-4-1 al 4-3-1-2. De igual modo, el dibujo cambia dependiendo si el equipo está atacando o defendiendo, pero sí está claro que Falcioni piensa en una idea ofensiva.

Así las cosas, los posibles 11 serían: Leonardo Burián o Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi; Luis Rodríguez; Facundo Farías y Ramón Ábila.


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios