Malas noticias: Jonatan Álvez se desgarró y es baja en Unión

El uruguayo finalmente sufrió una importante lesión muscular en el partido frente a Barracas Central, con lo cual estará tres semanas afuera de las canchas.



"Creo que me desgarré el aductor derecho. Sentí una contractura, pero ahora que me puse hielo se me calmó. Creo que me desgarré todo. Así que en pensar en mejorar, porque falta mucho. No soy de vender humo y quedarme en el suelo sin necesidad. Me tocó jugar así igual, pero va más allá, porque no me daba", manifestó Jonatan Álvez luego de la victoria ante Barracas Central.


Álvez jugó uno de sus mejores partidos desde que está en Unión, asistiendo y convirtiendo el primer gol para la victoria ante el Guapo, donde se pudo quebrar una nefasta racha en condición de visitante en el ámbito de la Liga Profesional.

Sin embargo, en el segundo tiempo, sufrió un pinchazo en la cara posterior del muslo derecho, con lo cual se comenzó a temer de un desgarro, el cual se habría confirmado en las últimas horas luego del estudio médico al que fue sometido, del cual todavía no hay confirmación oficial.

Munúa entonces deberá meter mano nuevamente en el equipo, con lo cual todo apunta a que Matías Gallegos, quien lo reemplazó en el segundo tiempo ante Barracas Central, sea su reemplazante, aunque no se descarta otra variante que tenga que ver con lo táctico para recobir el domingo desde las 18 a River, en el Monumental.


El entrenador tampoco podrá contar con Juan Ignacio Nardoni, Sebastián Jaurena y Diego Polenta, quienes dieron postivo de coroanvirus en el arranque de la semana, mientras que tampoco lo podrá hacer nuevamente con Juan Carlos Portillo, a quien le dieron dos fechas de suspensión por su expulsión frente a Colón, en el clásico santafesino.

Publicar un comentario

0 Comentarios