¿Qué hará Colón con Bernardi, Lértora, Aliendro y Beltrán?

Los cuatro jugadores, titulares ante Atlético Tucumán, podrían partir luego del 30 de junio. Mientras tanto, los dirigentes y el cuerpo técnico ya tomaron una decisión sobre qué hacer con cada uno de ellos.



El viaje del presidente José Vignatti junto a la delegación de Colón que viajó al Jardín de la República para el partido ante Atlético Tucumán no fue antojadiza, ya que obedeció a un último intento para lograr convencer a Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Christian Bernardi para que confirmen su continuidad.

No hubo información sobre lo que ocurrió en estas charlas y si es que las hubo, pero se sabe que a medida que pasan los días cada vez es más probable que estos jugadores se terminen alejando de Colón, sumado a Lucas Beltrán.


Incluso, desde Buenos Aires se indica que se acordó con River el retorno de Beltrán, más allá que el mismo se efectivizaría luego del clásico santafesino que se jugará el próximo domingo, 12 de junio, desde las 13, en el Brigadier López.

En tanto que Aliendro ya tiene la decisión tomada de marcharse, y su futuro podría estar en Independiente, Estudiantes o La Plata, más allá que también podría reflotarse una chance del exterior que podría ser la más seductora desde lo económico.

Lértora, por su lado, manifestó en los últimos días que todavía no tiene tomada la decisión, aunque también reconoció que le gustaría jugar en el exterior, lo que sería un impedimento para que se quede en el Sabalero.

Y con Bernardi es con quien hay más acercamiento, más allá que luego del partido ante Atlético Tucumán dejó abierta la chance de marcharse y no fue contundente en cuanto a su deseo de quedarse en el club.

LEER MÁS
Los hinchas de Colón brindaron un emotivo show en una gran caravana
Mientras tanto, en la conferencia de prensa tras el empate ante el Decano, Julio Falcioni dijo: "Son cosas que deben preguntarle a ellos (risas). Ya hicimos la reflexión nuestra. Llega (Juan Pablo) Álvarez creo que mañana (por este domingo y el lunes hablaré con él. No es mi idea amontonar jugadores. Quiero que el club gaste en jugadores que van a ser importantes".

Lo concreto es que en Colón habrá novedades importantes luego del clásico santafesino, ya que se podría producir en ese momento el retorno de Beltrán a River, mientras que si Lértora, Bernardi y Aliendro arreglan condiciones para jugar en algún equipo que juega un certamen internacional podrían también rescindir antes de tiempo su vínculo, para si llega el momento de disputar los octavos de final de la Libertadores no queden inhabilitados para jugar en otro equipo.


Publicar un comentario

0 Comentarios