Se renuevan por 2 años los "Precios Santafesinos"

Así lo confirmó el secretario de comercio interior Juan Marcos Aviano. También aclaró que se actualizaron los precios que seguirán vigentes hasta el 31 de julio.



Juan Marcos Aviano, secretario de comercio interior de la provincia, explicó que “el martes renovamos con el ministro Costamagna convenios que plantean la vigencia del programa por otros 2 años más” y detalló que actualmente esta iniciativa cuenta con una canas de 121 artículos de 9 rubros distintos.

En esta línea, el funcionario explicó que se lanzó una nueva etapa que tiene vigencia entre el 1 de junio y el 31 de julio con una variación promedio de 5 puntos en la totalidad de la canasta para actualizar los precios de los productos.


Respecto a la propuesta, Aviano detalló que “esta en 155 bocas de venta en toda la provincia en 50 localidad de toda la bota” y puntualizó que se trabaja mucho con los proveedores, los supermercadistas y se realizan controles periódicos de los precios.

En cuanto a la aceptación del programa, el secretario de comercio interior que la gente busca los productos en las góndolas, del mismo modo que hace con los precios cuidados en las cadenas de supermercados nacionales.



Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios