Un sábado soleado pero muy frío en la ciudad y la región

Las condiciones son estables y el cielo está despejado y se esperan bajas temperaturas. Para mañana se esperan registros similares. Se esperan mínimas de 2 grados.


El sábado en la ciudad amaneció con condiciones estables, totalmente despejado pero muy frío. Según los registros del pronóstico del tiempo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas, las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa el predominio de una masa de aire frío en la región.

Esta situación genera que las jornada se presenten con cielo mayormente despejado y con descenso de las temperaturas. Ese comportamiento debería mantenerse por lo menos mediados de la semana próxima, con suave tendencia en ascenso de los registros térmicos a partir del día domingo, sobre todo las registros mínimos. Por lo que se espera para lo que resta de la jornada en el área de influencia.

Domingo

Cielo despejado o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste.

Lunes

Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector noreste, rotando luego al este/noreste.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios