Unión quiere estirar su levantada ante un golpeado River

El encuentro en el estadio 15 de Abril, válido por la cuarta fecha, se jugará desde las 18.00 con arbitraje de Pablo Echavarría


Unión, que llega revitalizado por vencer a Barracas Central, en su primer triunfo como visitante en la Liga Profesional, recibirá este domingo a River, que busca de su primera victoria después de tres fechas en las que expresó un marcado descenso de su rendimiento futbolístico, motivo de preocupación por la cercanía de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro en el estadio 15 de Abril, válido por la cuarta fecha, se jugará desde las 18.00 con arbitraje de Pablo Echavarría.

Después de ganarle a Barracas Central en la semana, el panorama se oscureció para el DT uruguayo Gustavo Munúa debido a la lesión del goleador Jonatan Álvez (desgarro en el muslo izquierdo) y al aumento de los casos de Covid-19 en el plantel. Mientras que el Tribunal de Disciplina sancionó con dos fechas a Juan Carlos Portillo, y tampoco podrá ser tenido en cuenta por el charrúa.

En contrapartida, Polenta y Nardoni están reestablecidos tras el positivo de coronavirus y serán titulares, en tanto que Sebastián Jaurena tendrá un lugar en el banco de los relevos. Emanuel Britez, por su lado, perdería su lugar en el equipo, en un momneto donde se habla de su regreso a Rosario Central.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios