Unión recupera una pieza para el partido ante Tigre

Se conoció la lista de concentrados para el debut en la Liga Profesional ante el Matador, con un retorno muy esperado. ¡Mirá la probable formación!



Unión completó este sábado por la mañana el último entrenamiento de cara al debut en la Liga Profesional en el 15 de Abril este domingo, a partir de las 12, con arbitraje de Ariel Penel. 

El DT Gustavo Munúa no confirmó la formación, pero habría muchas chances que repitan los que estuvieron en el triunfo ante Junior por la Copa Sudamericana.


Está recuperado el defensor Diego Polenta de la lesión en la rodilla, pero como está falto de fútbol tendrá un lugar en el banco de relevos. Esto quedó confirmado con la difusión de la lista de concentrados. Nuevamente está ausente el delantero Leonardo Ramos, que arrastraría una molestia física, mientras hay dudas en torno a su continuidad.


Después de haber encendido las alarmas por un problema muscular, Franco Calderón integra la nómina. Vale recordar que, por las dudas, el técnico probó con Facundo Agüero. En el medio como siempre está la puja por un puesto de Juan Ignacio Nardoni e Imanol Machuca. 


Con este panorama, los posibles 11 de Unión ante el Matador serían: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Enzo Roldán y Juan Carlos Portillo; Mariano Peralta Bauer y Kevin Zenón; y Jonatan Álvez.



Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios