Alerta por tormentas para esta madrugada

El aviso meteorológico rige para los departamentos La Capital, San Jerónimo y Garay. Qué dice el pronóstico.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó un alerta por tormenta para los departamentos La Capital, San Jerónimo y Garay, en la provincia de Santa Fe. El aviso es para la madrugada de este jueves.

Según el organismo, el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas pueden estar acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

Qué dice el pronóstico

Jueves 28 de julio. Cielo parcialmente cubierto a cubierto. Condiciones inestables, con tendencia a mejorar a partir de la tarde. Posibles tormentas con lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunos eventos algo más intensos durante la primera mitad de la jornada. Temperaturas en significativo descenso. Vientos moderados a regulares predominando del sector sur/suroeste. Mínima: 12°C. Máxima: 20°C.

Viernes 29 de julio. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable hacia últimas horas de la jornada. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/suroeste, cambiando a leves de direcciones variables. Mínima: 7°C. Máxima: 19°C.



Fuente: SFA/LT10


 

Publicar un comentario

0 Comentarios