Farías comparte el top tres de un ranking con Mbappe y Vinícius Jr

El gran nivel de la Joya de Colón sigue teniendo repercusiones a nivel mundial y se conoció un escalafón que lo tiene entre los mejores del mundo en la temporada.


Facundo Farías fue noticia en los últimos mercados de pases como consecuencia de la gran cantidad de clubes a los cuales se lo relacionó. Incluso los dirigentes llegaron a un acuerdo para subirle su contrato y la cláusula de salida en el receso de verano.

Es que en ese momento apareció Boca interesado en sumarlo, en la negociación que se mantuvo con Colón por el traspasdo de Wanchope Ábila. Sin embargo, el delantero decidió quedarse en el Sabalero a jugar la Copa Libertadores de América.

Su nombre también fue vinculado en los últimos días a Porto de Portugal, en tanto que también se mencionó que un grupo empresario estaba dispuesto a ejecutar la cláusula de salida que tiene en Colón, cuestión que nunca se cristalizó.

En las últimas horas, en tanto, mientras tiene la certeza de que se perderá el partido ante Gimnasia por haber sido expulsado ante Vélez, se conoció un ranking que lo tiene en el top tres.

Segun Sofascore, Facundo Farías fue el 3º jugador sub-23 con más regates completos (91) del mundo en la temporada 21/22. En ese escalafón, solo fue superado por Kylian Mbappé (172) y Vinícius Jr. (136).


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios