Inauguraron 3 cabinas de transmisiones en el Club Libertad de Villa Trinidad

 


El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este domingo las instalaciones del Club Libertad de Villa Trinidad a los efectos de inaugurar las 3 cabinas de transmisión periodísticas del campo de deportes “Rafael Pepa”, realizadas con aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI).

Del acto participaron junto a los legisladores, el Pte. Comunal José Luis Sánchez, el Pte. del Club Martín Maretto, el Pte. de la subcomisión de fútbol Carlos Montenegro y representante de la prensa, entre otros.

“Seguiremos acompañando”

El representante departamental manifestó su satisfacción por la calidad constructiva de las nuevas cabinas que “brindarán mejores condiciones laborales a los trabajadores de prensa para las transmisiones de fútbol”. A su vez felicitó a sus dirigentes, cuerpo técnico y jugadores por el trabajo cotidiano que los llevó a ganar el último título de la liga ceresina de futbol”

A su vez se comprometió a realizar nuevos aportes del PFI para la compra de herramienta para mantenimiento y mejorado del campo de deportes, “en principio para compra de una aireadora y una distribuidora de arena”.

El Pte. del Club, agradeció el acompañamiento y ayuda permanente de los legisladores presentes, que es en todas las disciplinas del club y el compromiso que tienen con el deporte en general”.


Fuente / Prensa Senador Michlig

Publicar un comentario

0 Comentarios