Marini y su emoción por el triunfo: "En este plantel hay buena gente"

El DT interino sabalero se mostró muy emocionado por el triunfo de Colón: "Los jugadores nos recibieron de la mejor manera, eso te da seguridad, confianza y ganas"



Mientras aguarda la asunción del entrenador Sergio Rondina en reemplazo de Julio César Falcioni, Colón batió 2-1 a Vélez Sarsfield, por la séptima fecha de la Liga Profesional.

En la primera etapa, Valentín Gómez anotó para la visita, igualó Facundo Garcés; ya en el complemento, Ramón Abila selló el triunfo para el local, que sufrió la expulsión de Facundo Farías y por si fuera poco su arquero Ignacio Chicco le desvió un penal a Lucas Janson.

En conferencia de prensa, Chupete Marini, desbordado por las emociones, dijo: "La emoción me supera, estoy muy contento por el triunfo, los chicos lo merecían. Hicieron un gran esfuerzo ante un gran rival, uno de los mejores equipos. Estamos felices pro esto, era necesario. Ojalá que en adelante pueda seguir cumpliendo sus objetivos".

"Me sentí cómodo y bien. Los jugadores nos recibieron de la mejor manera, eso te da seguridad, confianza y ganas. Nosotros siempre vamos a ayudar al club, fue un golpe el que tuvieron, pero con trabajo y esfuerzo lo sacaron adelante. Tienen ganas de sacarlo adelante, nos sentimos bárbaro con la predisposición que tuvieron con nosotros" añadió.

Sobre el partido, analizó: "Cuando arrancamos simplemente queríamos cubrir los puestos que faltaban. Hablamos con los jugadores para tratar de levantar el ánimo, vale aclarar que se brindaron para eso y pusieron lo suyo. Tuvimos algo de suerte, virtud también. Colón fue un poco más, en la semana querías trabajar en atacar más sobre los costados. Fue un partido donde llegaron todos, todos pisaron el área. Hicieron un gran partido, ni hablar de la defensa. Quiero disfrutar esto. Acá hay grandes jugadores y lo demostraron, tienen la capacidad para ser un equipo importantísimo. Hay buen plantel, principalmente son buena gente".

Consultado sobre el plantel con el que se va a encontrar Rondina, dijo: "De a poco, con partidos, van adquiriendo experiencia. No sé lo que vendrá, pero están ellos para ir creciendo, al que le toque, se va a encontrar con un plantel muy bueno. El mejor regalo fue el sacrificio, fue enorme, ese contagio la gente lo vio y por eso se fueron ovacionados. Hay plantel para crecer, son unos fenómenos".



Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios