Alerta por tormentas fuertes este jueves en Santa Fe

Es para la mañana y la tarde en tres departamentos de la provincia. Algunos fenómenos pueden ser localmente intensos. Las condiciones tenderán a mejorar por la noche.


El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes que afecta a los departamentos La Capital, San Jerónimo y Garay de la provincia de Santa Fe. El aviso es para la mañana y la tarde de este jueves. Y las condiciones van a mejorar desde la noche.

Según el organismo, el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas pueden estar acompañadas por frecuente actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos e intensas ráfagas. En ese sentido, se comunicó que se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

Las temperaturas estarán con un leve descenso durante la jornada con una mínima de 15 grados y una máxima de 22. Y los vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al este/sureste y luego al sur/sureste hacia últimas horas del día.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios