Colón, con una baja de peso y una duda para recibir a Boca

El Sabalero perdió a un jugador clave en la derrota ante Barracas Central de cara al partido ante el Xeneize, donde Adrián Marini espera por un titular indiscutido.


Colón sufrió una dolorosa derrota frente a Barracas Central en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia, en el marco de la fecha 16 del Torneo de la Liga Profesional. De esta manera, estiró su racha negativa jugando como visitante y se alejó de los puestos de clasificación para la Copa Sudamericana 2023.

Colón venía de una gran victoria en el Brigadier López ante Tigre, en el inicio del interinato de Adrián Marini, quien podría continuar como mínimo hasta el final del año si es que los resultados lo acompañan, como lo admitió tras la derrota frente al Guapo.

En el camino se viene Boca, a quien Colón recibirá el próximo domingo, desde las 18, en el estadio Brigadier López, donde tendrá una de las últimas chances de prenderse definitivamente en la lucha por ingresar a las copas, donde ya no puede perder más terreno.

Y de cara al partido ante el Xeneize, Marini deberá meter mano de forma obligada en el equipo titular, ya que Leonel Picco llegó al límite de las cinco amonestaciones y tendrá que purgar una fecha de suspensión.

De esta manera, el DT deberá decidir si lo reemplaza con Julián Chicco, para ubicar a un volante más posicional, o bien prueba otras alternativas como podrían ser los ingresos de Juan Pablo Álvarez o Santiago Pierotti.

En contrapartida, durante la semana de trabajos se evaluará a Eric Meza, quien se recupera de una pubialgia y en caso de estar en condiciones estaría desde el arranque en lugar de Augusto Schott, más allá que no habría que descartar que Rafael Delgado se meta también entre los 11 por Agustín Ojeda.


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios