Detuvieron al policía baleado en Sargento Cabral por venta de drogas

Lo que parecía un delito simple por un hecho de robo, acabó con un allanamiento donde se encontró una gran cantidad de droga y elementos para su fraccionamiento.



Esta madrugada, en Lavaise y Alberdi en barrio Sargento Cabral, un hombre de 31 años recibió un disparo en el abdomen. En el lugar, se secuestró un arma de fuego y estupefacientes, por lo que se dio intervención a personal de drogas, a la comisaría por jurisdicción, peritos y fiscalía de homicidios. 


Surgieron dos posibilidades: la primera, que es la que relató el baleado, que tiene que ver con el intento de robo dentro de la vivienda. Pero la segunda teoría cobró más relevancia cuando llegó el equipo de narcóticos, que constató que lo hallado en el bolso del policía baleado eran "cogollos de marihuana", y dentro de su casa un laboratorio y un vivero de marihuana. De este modo se empezó a pensar en la posibilidad de lo conocido en la jerga policial como una "mejicaneada".


El vendedor se resistió y se quedó con el bolso, por lo que los ladrones le dispararon en el abdomen que por estas horas lo tiene internado de gravedad.


Fuente: SFA/RU

Publicar un comentario

0 Comentarios