Iapos inicia un paro por 48 horas sin atención al público

Desde la obra social comunicaron que "todo lo que sean bonos y ordenes lo tendrán que hacer por cajero y la atención directamente en los centros médicos".



Trabajadores de Iapos llevarán a cabo una medida de fuerza de 48 horas este miércoles 3 y 4 de agosto. Según explicó al Móvil de LT10, Sandra Palomeque, referente del gremio de los trabajadores (ASPI), es "la misma que los otros gremios de la Administración Pública".

Además, explicó que no es solo por el adelantamiento de un tramo, sino que solicitan "un bono de emergencia hasta que la paritaria se constituya y se vuelva a discutir".


Con respecto a la modalidad del paro, el mismo es sin asistencia a los lugares de trabajo, por lo tanto no habrá personal en la obra social, y "todo lo que sean bonos y ordenes lo tendrán que hacer por cajero y la atención directamente en los centros médicos".

Por otro lado, resalto que "no se puede reducir la lucha a 5 mil pesos. Acá hay que sentarse a ver cómo se recompone y cómo los salarios le ganan a la inflación".

 

FUENTE: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios